Joan Fontaine – Rebeca

Rebecca 1940

Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter (Lawrence Olivier) conoce en Montecarlo a una timida joven (Joan Fontaine), dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la célebre mansión Manderley, residencia habitual de De Winter, donde conoce a la temible ama de llaves Mrs. Danvers (Judith Anderson). Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

Lo mejor… la señora Danvers por supuesto, no se puede ser más grande.

 

 

2 respuestas a Joan Fontaine – Rebeca

  • Oscaretto dijo:

    Gracias a esta película, en España a las chaquetas de lana o de punto, se las llama rebecas. Mal dicho pues deberían llamarse ¿Cómo? nadie sabe como se llama la nueva señora De Winter. Rebecca es la bella, hijadeputa, primera mujer de Maxim.
    Qué sería del cine sin la señora Danvers, y el plano donde se quema en Manderlay.
    Te ha quedado muy bien Joan Fontaine, la hermana de Olivia de havilland, que se odiaban a muerte, quien lo iba a decir viendolas a ellas dos, tan modositas.

  • admiraddora secreta dijo:

    ¡¡¡¡Que alegrìa, que alegrìa, Miss Pandemonium ha regresado con su blog.¡¡¡

    Magnìficas ilustraciones de las rubias de Hitchcock.
    Mis preferidas son : Los “pàjaros” y “North by Norhwest”.
    Eva Marie Saint està impresionante con ese vestido tan precioso, y los ojos de Tipy no dejan lugar a dudas sobre lo que està pasando.

    Tambièn quiero hacer especial menciòn a :

    Las cejas de Janet Leight, el sombrerito y los edificios orientales de “El hombre…..”, la nariz y el peinado de Ingrid, Mrs. Danvers. los rizos de Kim, la mano enguantada de Grace…..

    En fin MISS, eres la más grande espero con ansiedad tus pròximas ilustraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What?