Tippi Hedren – Los Pajaros

The Birds 1963

Melanie (Tippi Hedren), una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner (Rod Taylor), que ha ido a comprar un regalo de cumpleaños para su hermana Kathy. Mitch, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata despectivamente y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y los lleva a casa del abogado, pero Mitch se ha ido a pasar el fin de semana a casa de su madre. Entonces, Melanie decide ir a Bodega Bay y presentarse en casa de los Brenner con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy. En cuanto ella llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

 

Lo mejor el excéntrico personal que se refugia en el bar y los periquitos en su jaula tomando las curvas.

 

 

Una respuesta a Tippi Hedren – Los Pajaros

  • Oscaretto dijo:

    ¡¡¡¡Muy bien!!!
    Hace unos meses volví a verla y sentí curiosidad por la hermana de Mitch Brenner (Rod Taylor), yo que soy muy mal fisonomista, estaba seguro de haber visto a esta chica, ya de mayor. Es una de los 7 pasajeros en la película Alien, se queda inmovil ante el Alien que la mata a ella y al negro.
    Tippi se pasa toda la película con un modelito verde y un maravilloso pijama que compra en Babulake local.
    Muchos años después Suzanne Pleasette, la maestra de Bodega Bay saldría es una serie en la que estaba guapísima.
    Los periquitos en ingles son «lovebirds» y toda la conversación en la tienda de mascotas es más interesante en versión original.
    Una compañera de la oficina hizo su recorrido Hitchcock en America, viendo el Golden Gate, algunos parajes de «Vértigo» y por supuesto viajando a Bodega Bay, ¿quien no lo haría? Yo iría antes que perderme el Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What?