Pepe Le Pew

Pepe le Pew es un personaje de la serie animada Looney Tunes de la Warner Brothers. Es una mofeta acosadora francesa, que vive enamorado de una gatita negra llamada Penélope, quien él cree, se trata de una mofeta y no de un gato. Esto se debe a que al comenzar cada capítulo, ella de alguna manera y accidentalmente (siempre varía la forma en la que ocurre) se pinta una franja blanca sobre su pelaje negro.

Pepe Le Pew fué protagonista del corto «Por razones sentimentales» ganador de un premio Óscar en la categoría de mejor corto de animación, en el año 1949.

Johnny Depp se inspiró parcialmente en Pepe le Pew para interpretar a su personaje de Piratas del Caribe, Jack Sparrow,  así como en Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

 

4 respuestas a Pepe Le Pew

  • JM dijo:

    Mon Dieu!!!! por fin has vuelto Miss Pandemonium. Cuánto te hemos echado de menos.No me puede gustar más la ilustración y el tema, qué crack. Sigues siendo lo más…

  • Oscaretto dijo:

    Ja, ja, ja, menuda sorpresa. Con tantos canales como hay, no he vuelto a ver estos dibujos desde que era pequeño. J’adore ces dessins animés!!
    C’est magnifique!!

  • Metamorfica dijo:

    BIEEEEEEEEEEENNNNN, il retorno, bravo, bravo, ¿qué tal un post de Dumbo en defensa de los pobres animalicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What?