Game of thrones

Joffrey Baratheon

Castle: Storm’s End, Dragonstone, King’s Landing; Sigil: A black stag rampant on a gold field; Motto: “Ours is the Fury”

Hijo mayor del Rey Robert Baratheon y de la REina Cersey Lannister. Siniestro y sadico, una joyita de niño.

He’s a liar and a coward. – Arya Stark

King Robert Baratheon

 

Castle: Storm’s End, Dragonstone, King’s Landing; Sigil: A black stag rampant on a gold field; Motto: “Ours is the Fury”

Cabeza de la Casa Baratheon y rey de los 7 reinos. Mujeriego y gran bebedor. Casado en segundas nupcias con Cersei Lannister tras el asesinato de su primera esposa, Lyanna Stark. La caza es su perdición.

Cersei: (her face bruising from Robert’s blow) “I shall wear this as a badge of honor.”
Robert Baratheon: “Wear it in silence or I’ll honor you again.”

Littlefinger

 

Petyr Baelish

Castle: The Fingers; Sigil: The head of the Titan of Braavos on a green field /A black mockingbird; Motto: ?.

Miembro del Consejo, creció con Catelyn Stark. Además de sus obligaciones como consejero es los ojos y los oidos de King´s Landing.

Vyserys Targaryen

“Fire & blood”

The Last Dragon

Castle: Dragonstone; Sigil: Three-headed dragon; Motto: Fire and blood.

Mi favorito, es toda una drama queen.

Principe de la casa Targaryen su padre fué el Rey Loco Aerys depuesto por el rey Robert Baratheon. Vyserys vive en el exilio con su hermana Daenerys y está obsesionado con recuperar el trono de su familia.

You Don’t Want To Wake The Dragon, Do You?
Viserys Targaryen

Khal Drogo

 

 

Señor de Jinetes Dothraki ( también llamado khal). Su khalasar se componía de cuarenta mil guerreros además de sus mujeres, niños y esclavos. Se casó con Daenerys Targaryen, a cambio de la promesa de invadir Poniente para ella.

Como la mayoría de los Dothraki, su piel era cobriza, su pelo y ojos oscuros, muy alto y ágil. Llevaba un mostacho lango y curvado, el pelo recogido en una trenza que llegaba hasta sus muslos, decorado con pequeñas campanillas. Nunca en su vida se cortó el pelo, lo que significa que nunca había perdido un combate.

“A Dothraki wedding without at least three deaths is considered a dull affair”
-Magister Illyrio

 

The needle

Arya Stark

Castle: Winterfell; Sigil: Direwolf; Motto: Winter is coming.

La Casa Stark es la principal casa nobiliaria del Norte de Poniente y cuenta con muchas casas vasallas. Su fortaleza es Invernalia, su escudo un lobo huargo gris sobre fondo blanco, y su lema «Se acerca el invierno». Los Stark son los descendientes de Brandon el Constructor, un personaje legendario que vivió durante la Edad de los Héroes, hace miles de años, y construyó Invernalia y el Muro. Los Stark fueron los Reyes del Invierno en el Norte desde la Edad de los Héroes con Brandon el Constructor hasta el sometimiento de Torrhen Stark a Aegon el Conquistador, al final de la Guerra de la Conquista. Desde entonces los Stark han mantenido el Norte para los reyes de Poniente como Señores de Invernalia y Guardianes del Norte.

Arya Stark es hija pequeña de Eddard Stark y Catelyn Tully. Aficionada  a la lucha y a la exploración. En sus viajes, Arya demuestra que posee un gran abanico de recursos, además de astucia y una gran valentía a la hora de aceptar los momentos duros. Es delgada, atlética y a menudo la confunden con un chico. Tiene los rasgos propios de los Stark: cara alargada y cabello castaño. Se dice que posee el temperamento de su tía Lyanna, que Eddard Stark denomina “sangre de lobo”. Su loba huargo se llama Nymeria.

The Imp

Tyrion Lannister

Castle: Casterly Rock; Sigil: Lion; Motto: Hear me roar!

Tyrion es el hijo menor de Tywin Lannister. Nació deforme, muriendo su madre en el parto. Un castigo de los dioses para enseñar a Tywin que no era un dios y recordarle su humanidad. Despreciado por su familia, jugador, vividor y mujeriego, sobrevive gracias a su ingenio.

El hogar y fortaleza de los Lannister es Roca Casterly. El escudo de la familia es un león dorado sobre fondo escarlata, y su lema es “Oye mi rugido”. Su otro lema no oficial, pero igual de conocido, es “Un Lannister siempre paga sus deudas”

Bebe con el Gnomo y despertarás en el Muro

Sus frases:

“Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza”

“Una mente necesita libros, igual que una espada piedra de amolar, para conservar el filo”

“No olvides nunca quien eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviertelo en tu mejor arma, asi nunca será tu punto debil. Usaló como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte”

“All dwarfs are bastards in their father’s eyes”
Tyrion Lannister

 

 

What?